sábado, 9 de mayo de 2009

Parece que he muerto, pero ¡NO!

Hola, torcidos amigos:

A pesar de que mi blog ha quedado en la máxima quietud durante estos últimos días, no es por dejadez o por pereza. Estoy sin internet transitoriamente. He trasladado mi ordenador a Alcalá, pero esta semana he seguido en Palencia, con lo cual no he tenido acceso a internet (horror). Una vez allí, mi acceso a internet también pende de un hilo, esto es, el tiempo que tarde un buen amigo en instalarme una tarjeta wifi para que pueda usar la conexión de mis nuevas compañeras de piso.

Muchísimas gracias a todos aquellos que habéis dejado comentarios en el blog, los leo todos con avidez y satisfacción. Porque ya sabéis, que el espíritu de los blogs no son quienes los construyen, sino quienes los leen y participan en ellos. En cuanto tenga más tiempo os responderé, visitaré vuestros blogs, os dejaré comentarios, y todo eso.

Mañana me traslado definitivamente a Alcalá, con mi segunda remesa de maletas y cajas (qué agobio). Y comenzaré mis peripecias burocráticas para incorporarme al trabajo.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva aventura.
    No desesperes con las cajas, tarde o temprano desaparecerán...

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu nueva aventura, no te olvides de nosotros y regresa de vez en cuando. Muaksssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Siempre me hace ilusión saber que alguna persona, en algún lugar, se siente interesada por algo de lo que aquí escribo.