lunes, 21 de marzo de 2011

Amor galante con perfume medioeval

Hace algunos años, cuando empecé a surcar por los mares de internet, conocí un lugar llamado El Viejo Castillo...

Se trataba de un lugar que invitaba a la magia, donde cualquier historia real podía fundirse con la ilusión de un grupo de personas que compartían el gusto por el mundo medieval. Y aquella frase se convirtió en un lema que algunos aún rescatamos para recordar viejos tiempos, y que introducimos en buscadores para quizás, en un intento vacuo, encontrar las ruinas del que fue en su día un esplendoroso Baluarte, un inmenso Castillo...

Conocí a muchos personajes y las personas que había detrás, viví muchas historias reales e inventadas, y pasé muy buenos ratos. Tanto es así, que hoy recuerdo todo aquello como una etapa del pasado, con gran nostalgia. Estoy segura de que hay muchos otros miembros de aquel grupo a quienes les pasa igual.

Pocos quedarán de aquella etapa, pero para todos ellos, un saludo afectuoso de quien fue en su día DarkLady - Mariana de Neoburgo, esposa de Nicetas Hawkeye de Born...

Namárië

2 comentarios:

  1. Hola!

    Yo también visité asíduamente El Viejo Castillo. Tuve varios personajes cuyos nombres no recuerdo pero, aún estando esos nombres perdidos en mi memoria, sigo recordando aquella etapa con muchísimo cariño.

    No en vano he llegado hasta aquí buscando en google por un arranque de nostalgia al escuchar una canción que solía poner mientras hablaba en el chat. La canción es de "Blackmore's Night" y el título "Spirit of the Sea". (Por si alguien tiene curiosidad).

    Tal vez incluso llegamos a hablar tu y yo, pero hace tanto tiempo ya...( creo que mi época fue de 2001 o 2002 a finales de 2003).

    He de reconocer que El Viejo Castillo me ayudó mucho a sobrellevar la soledad en la que me encontraba al comienzo de una nueva etapa de mi vida. Una vez superados aqueños años mi situación volvió a cambiar y El Viejo Castillo fue quedando en el olvido.

    Me alegro mucho de haber encontrado a alguien que todavía se acuerde de tan entrañable lugar. No sabes la alegría que me has dado.

    Muchas gracias por haber creado esta entrada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia, no sé bien porqué lo he buscado ¡¡y mira la sorpresa que me he llevado!!. Yo sigo manteniendo el contacto con algunas de las personas que participaban, hace unas semanas fuimos a tomar unas cañas por ahí.

    Un beso, Ligeia de Troyes

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Siempre me hace ilusión saber que alguna persona, en algún lugar, se siente interesada por algo de lo que aquí escribo.