martes, 31 de marzo de 2009

Problemas resueltos... por ahora

Bueno, parece que ya se han solucionado los problemillas que tenía con el blog. No sé si se han resuelto por obra y gracia del espíritu santo, si algún poder superior de blogger ha intervenido, o en realidad lo he arreglado yo misma sin darme cuenta, al hacer unos cambios en el blog.

Lo cierto es que el problema se me ha solucionado al cambiar de ubicación los elementos que me estaban dando problemas. Por ejemplo, la lista de blogs no me permitía añadir ni quitar nada. Pero al moverlo al panel inferior, sí me lo permitía, así que he hecho todos cambios allí, y luego lo he vuelto a poner donde estaba. Me falta comprobar si, una vez en su sitio original, funciona o no.

Por arte de magia, también consigo leer las respuestas de uno de los mensajes que antes no podía. Y finalmente he podido borrar algunos elementos que antes no podía borrar.

Siento no ser de gran ayuda (la idea de este mensaje es explicar lo que me ha pasado por si a algún otro bloggero le sucediera lo mismo que a mi).

Así pues, si tenéis problemas, moved, moved, moved!!!