lunes, 6 de abril de 2009

¡Qué ansiedad!

¡Esto es horrible! Estoy pasmada ante la pantalla del ordenador, viendo pasar minuto a minuto las plazas MIR que van eligiendo esos prodigios humanos que han sacado una nota por encima del 1000. Parece el bingo; cada dos por tres miro angustiada la pantalla pensando "que no me la quiten, que no me la quiten".

La verdad es que la página del Ministerio está bien montada, no sabía que se podría ver instantaneamente lo que va eligiendo la gente, así, tan rápido. Yo creía que al final de una jornada exhibirían una lista con las plazas restantes y las ya elegidas, sin más. Lo malo de tener acceso tan instantáneo es que uno corre el peligro de quedarse pegado al ordenador. Yo aprovecho para mirar el correo, escribir en el blog, hacer mis tonterías internáuticas, y de paso pongo de fondo la pantallita del bingo: 18:15 minutos, Cirugía ortopédica y traumatología, Navarra. ¡Alguien ha cantado línea!

A la vez, estoy con una amiga mía por el messenger, comentando las jugadas. Que si nuestra compañera fulanita, esa tan repelente, ha elegido ya Cardiología no sé dónde. Que si menganito, ese que parecía tonto, ha elegido tal cosa en ese otro lado. Y de paso nos mordemos las uñas, o el lóbulo temporal si hace falta.

Yo seguiré padeciendo este tormento hasta después de semana santa: el fatídico día 13 por la tarde al fin le daré al botoncito. Ya he preparado un par de accesos directos para que mi santa madre, que de informática no tiene ni idea, pueda meterse directamente en la página y asistir a mi elección a distancia, ya que no me puede acompañar al acto.

Creo que no quiero mirar más. ¡Socorro!¡Que se acabe ya esta incertidumbre!

10 comentarios:

  1. Pensé que estaba loca, que entre tanto tipo test había perdido la cabeza... Pero no. Parece que no es raro sentarse delante del ordenador a ver qué escogen esas mentes prodigiosas... Y mi agonía, Darky, se prolongará hasta primera hora de la tarde del día quince...
    Mucha suerte. Quién sabe qué nos ha preparado el Destino...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo todos los ratos libres que tengo no puedo evitar dedicarlos a meterme en la página a mirar cómo van cogiendo plazas... Mucha suerte a ti también. Seguro que dentro de un tiempo miramos hacia atrás y nos reimos de estos momentos...

    ResponderEliminar
  3. Yo la miro desde tercero de carrera xD

    Es entretenido xD

    Hay quien ve el sorteo de Navidad... nosotros vemos estas cosas xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Y qué haces tú en tercero de carrera mirando estas cosas! ¡Deberías estar estudiando Farma xdddd!
    La verdad es que durante la carrera yo jamás miré este tipo de cosas, me negaba a agobiarme antes de tiempo. Quizás si lo hubiera hecho ahora estaría menos perdida, aunque no puedo quejarme. Para ser siempre el último mono en enterarme de las cosas, no me ha ido tan mal.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el año que viene empezaré a mirarla...sí, no es que tenga tiempo libre, es que soy lo peor xDD (por cierto, no sé si te lo dije ya pero hemos estudiado en la misma Facultad..fijo fijo xD)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡No fastidies, Nebulina! ¿De qué año eres tú? ¿En qué curso estás ahora? Igual hasta nos conocemos (qué emoción...)

    ResponderEliminar
  7. Lo malo es que te das cuenta de que en todos los hospitales toooodo el mundo la está mirando: a ver cuando eligen sus R1. Ánimo. Esta parte es la peor, pero ya casi estás ahí. SUERTE

    ResponderEliminar
  8. Darky, estoy en segundo ahora (bueno, segundo tercero). Es que después de leer dos post ha sido determinante. el amor por Corell es mutuo xD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Darky!!
    Espero que hayas podido escoger lo que querías (o lo que al menos habías decidido que querías)

    Sea como sea, enhorabuena, R1 ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias prinze! Al final he podido elegir lo que quería; lo narro todo en un nuevo post.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Siempre me hace ilusión saber que alguna persona, en algún lugar, se siente interesada por algo de lo que aquí escribo.