martes, 19 de mayo de 2009

Culo inquieto

Por si alguien no se había dado cuenta, soy una culo inquieto en lo que a la apariencia del blog se refiere. Todo el día estoy cambiando colores, añadiendo widgets nuevos, cambiándolos de orden... porque busco la perfección.

Mi problema es que mi concepto de perfección cambia continuamente, y lo que un día me resulta ideal, al siguiente no me termina de convencer. Y así sucesivamente.

Luego están los descubrimientos por la red. Porque también soy una culo veo, culo quiero. Tan pronto descubro una nueva utilidad para el blog, voy rauda a ensayarla y colocarla para ver si me convence.

Espero no teneros muy mareados con mis vaivenes creativos. Lo importante no es la forma, sino el fondo, que es la esencia. Y eso soy yo.

Mi descubrimiento de hoy ha sido un blog llamado 'El escaparate de rosa', donde se ofrecen multitud de ayudas para mejorar los blogs. Allí he encontrado el truco para colocar una scrollbar (barra de desplazamiento) en mi lista de blogs, de modo que ahora ocupan bastante menos en la columna lateral. He visto además el enlace a una página en la que se ofrecen montones de patrones para utilizar como fondos, y he ensayado uno de ellos. Mola.

4 comentarios:

  1. Hola darky:
    he visto tu post y me ha parecido muy interesante.de echo he buscado en el escaparate de rosa los fondos.Pero ahi surge el problema ¿como los pongo?.Si me puedes ayudar te lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  2. Nebulina: de momento lo tengo, aunque me temo que esto va a durar poco, que ya viene lo duro... :))

    eluge: hay un post publicado en el que explico cómo se ponen fondos personales en los blogs. Lo puedes encontrar en la sección 'Negados de la informática', con el título 'Cómo cambiar el aspecto de vuestro blog'.

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Siempre me hace ilusión saber que alguna persona, en algún lugar, se siente interesada por algo de lo que aquí escribo.