viernes, 22 de mayo de 2009

La política, para los políticos

Estoy un poco aburrida de que cada vez que saco a colación algún fugaz comentario jocoso en relación a un grupo ideológico, me salte a la yugular la comidilla de sujetos políticamente inquietos, pasando por alto cualquier cosa excepto la de defender sus colectivos, como si a mi me importase.

Es por ello que voy a escribir este mensaje a modo aclaratorio: Letras Torcidas es un blog que rehuye de ideologías políticas y debates al respecto. No tengo nada en contra ni a favor de los socialistas, ni de los pepeístas, ni de los fachas, ni de los que yo denomino 'rojos' como colectivos. Sólo me muestro reacia ante lo particular, ante los individuos concretos que me molestan en mi vida diaria, pero nunca frente a lo global. En mis mensajes no hablo de política, sino de otras muchas cosas. Quien quiera hacer uso de este lugar para su propio discurso, quizás debería plantearse abrirse un blog para soltar sus ideologías en un contexto más apropiado.

Aun así, reconozco que quizás mis expresiones no sean las más oportunas y puedan ser objeto de malas interpretaciones, ante lo cual pido mis más sinceras disculpas a todos aquellos que puedan sentirse ofendidos. Porque mi intención no es la de ofender a nadie, todo lo contrario. Mi única pretensión es entretener y provocar una sonrisa en el lector.

Así pues... bajen sus hachas de guerra, guarden las pistolas y las armas arrojadizas... que vengo en son de paz.

1 comentario:

  1. jajajaja!! eso es bien dicho es una pena que tengamos a los políticos asta en la sopa, por lo menos si fueran útiles.... pues si que yo les prestaria atención, pero no es así y me gustaría generalizar como tu as hecho en tu post desde el mas derechista asta el que va mas de rojo, todos todos son unos aprovechados de las buenas intenciones de la gente humilde que solo quiere vivir dignamente y ver a sus hijos prosperar cosa que esta muy muy difícil hoy en día y por favor no me tacheis de anarquista por que también lo veo como un jama cocos, un abracito para ti !! guauuu!!guauu!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Siempre me hace ilusión saber que alguna persona, en algún lugar, se siente interesada por algo de lo que aquí escribo.