viernes, 20 de febrero de 2009

Fuera de este mundo: parando el tiempo con los dedos

Fuera de este mundo (Out of this world)

Años 1987 - 1991

96 episodios de 30 minutos

Otra serie de la infancia para recordar.

De nuevo mis recuerdos son escasos, pero esta vez sí he encontrado bastante gente que la ha visto. La serie trata de una niña que es capaz de detener el tiempo juntando los dedos índices, y cuyo padre es un extraterrestre que vive en una especie de triángulo de cristal sobre la mesilla de noche. Esto es mi versión antes de encontrar algo sobre la serie, escasa, pero suficiente para haceros rememorar a muchos de vosotros.

Googleando, he encontrado al fin el título de la serie, y a partir de ahí el resto de la información.

La serie gira en torno al personaje de Evie Ethel Garland (Maureen Flannigan), que es la hija de Troy y Donna Garland. Troy, el padre, es un extraterrestre del planeta Anterias. Gracias a este parentesco, Evie tiene tres poderes que van progresando a lo largo de la serie. Puede detener el tiempo, transportarse de un lugar a otro, e intercambiar objetos (recuerdo un capítulo en el que le ponían cereales para desayunar que no le gustaban, y ella los convertía en un donut de chocolate, pero que al final sabía a cereales). Troy vive en Anterias y nunca es visto en la serie, pero Evie habla con él a través de un cubo de cristal. Al comienzo de la serie, Evie tiene 13 años y vive con su madre en California.

Este es el comienzo de la serie, ¡Aleluya!

3 comentarios:

  1. hola a mi novia le gustaba mucho esta serie, me gustaría saber si sabes como conseguir los capitulos en castellano, gracias de todas formas si no es posible. un besote te dejo mi mail
    charly_condors@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. claro q si yo tb lo recuerdooooo angelitoxx

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog ya que buscaba una serie que veía de pequeña y me encantaba y es esta!! Fuera de este mundo ;) Gracias a ti he recordado cómo se llamaba. Creo que a todos/as los que nos gustaba esta serie queríamos parar el tiempo! Besitos, Leti

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Siempre me hace ilusión saber que alguna persona, en algún lugar, se siente interesada por algo de lo que aquí escribo.