lunes, 18 de mayo de 2009

Premio blog dorado

Pues sí, hace unos días me han dado un premio.

La gentileza proviene del blog del Filóloco, o algún amigo suyo, que ha decidido premiar a todos sus amigos. (Mierda, yo que creía que me premiaban a mi por ser especial).

La cuestión es que como condición, tengo que exponer en mi blog el premio, y a su vez otorgarlo a otros 4,6 o 16 blogs que, por su calidad, sus contenidos, o los mejores criterios que se me ocurran, yo elija. Según palabras textuales en el blog del Filóloco, "El premio tiene su simbología en los colores que utiliza. Así, el color azul representa paz, profundidad e inmensidad, y el color dorado, la sabiduría, riqueza y claridad de ideas. El premio en sí simboliza la unión entre blogueros". Como soy un poco vagoneta, el premio lo voy a entregar sólo a 4 sitios.

Al blog 'El bálsamo de fierabrás', por su estímulo con esos casos clínicos que me hacen devanarme los sesos, su coherencia y amabilidad, y porque me gusta.

Al blog 'Paradojas de girar como una noria', por la simpatía de su autora, porque es coleguita de facultad, porque se la ve muy espabilada para estar en 2º de carrera peleando con linfocitos y marcadores CD, y porque me da la gana.

Al blog 'MIR Entrelazados' por motivos sobradamente conocidos por todos los que hemos preparado el examen MIR. La inestimable ayuda de gangas no tiene precio.

Y en último lugar, y no por ello menos importante, al blog 'La caja tonta', por hacerme recordar tantas series y películas enterradas en mi recuerdo.

Normas: Quien reciba el premio, para aceptarlo debe mostrarlo en su página y linkarlo al lugar que se lo ofreció. A su vez, debe ofrecerlo a esos tantos lugares que mencioné antes.

Una vez más, gracias por el premio. Me voy a celebrarlo de cañas por Alcalá.

4 comentarios:

  1. Sabes una cosa?? oficialmente ya he dejado de pelearme con los CDs, vamos..que ya estoy aprobada^^ (aunque puedo seguir peleando, pero tener la victoria asegurada ya relaja ;))
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena!! Cuando comiences a preparar el MIR dentro de unos años (no recordarás absolutamente nada de lo estudiado), verás que la inmunología se convierte en algo mucho más sencillo y bonito. Yo tuve una profesora en la academia que era la caña.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, es todo un honor.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Darky, no se como solucionaré el "problema" que me has creado, jajaja...ya veremos si se me ocurre algo, no me imagino nominando a alguno de los más de trescientos que tengo en mi sidebar, espero que no me des carbón si no lo hago.

    Bss!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Siempre me hace ilusión saber que alguna persona, en algún lugar, se siente interesada por algo de lo que aquí escribo.