Tras el experimento de Wordpress, he decidido volver a mis orígenes, porque yo tengo mucho apego a las primeras piedras de todos mis proyectos. Dedicaré los próximos post a recolocar aquí las cosas que escribí en el otro lugar.
Esta decisión ha sido en parte motivada por motivos ajenos, pero que poco importan en realidad. La cuestión es que aquí estoy de nuevo, y lo más curioso del tema es que dicho traslado coincide con unas fechas que, dado mi carácter oscuro-no-gótico, parecen muy apropiadas.
Ya dediqué un post a hablar de las fiestas de Halloween, en el cual hay quienes me increpan que mi blog 'da poco miedo'. Como si fuese poco pavoroso leer mis experiencias vitales. ¡ja!. En respuesta a dichos comentarios, sólo quiero decir que no creé mi blog para dar miedo ni para espantar a nadie, sino para ejercitar un poco la autocontemplación desde un marco agradable a mis sentidos, y que si por el camino se agrada a los sentidos de otros, estupendo.
Dicho todo esto, sólo me queda felicitaros estas fiestas, y por supuesto dedicar todos mis respetos y un minuto de recuerdo a esos Santos que aunque ya no existen físicamente, siempre estarán entre nosotros.
¡¡Te echábamos de menos, Darky!!
ResponderEliminar¿Cómo está Lolo? :)
Pues a mi la bitácora me encanta. No tiene porque dar miedo. Felices fiestas para ti también.
ResponderEliminarAbrazo