sábado, 15 de agosto de 2009

Los signos del zodiaco de Kagaya

Os presento a continuación unos dibujos de los signos del zodiaco que encontré hace algunos años en la red, y que me encantaron. Son obra de un artista japonés llamado KAGAYA, cuyos trabajos podréis encontrar en su página web http://www.kagayastudio.com/.
Espero que los disfrutéis. ¡Elegid el vuestro y ponedlo de fondo de pantalla!
ARIES
TAURO GÉMINIS CÁNCER
LEO
VIRGO
LIBRA
ESCORPIO
SAGITARIO
CAPRICORNIO
ACUARIO
PISCIS

7 comentarios:

  1. No se por qué pero me parece que la necorita tiene unos ojitos como diciendo "y la fulana esta que tengo encima, se marcha ya o se marcha ya? Porque con esta pinza opero yo que es una maravilla!"

    ResponderEliminar
  2. La verdad que están muy currados, me encantan. No conocía los trabajos de este dibujante japonés.

    Investigaré un poco más el resto de su obra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambi`´en los había visto en alguna ocasión y la verdad es que me encantaron, aunque no sabía quien había sido su creador ¡Muchas gracias por ecirnoslo!

    Un saludo. ¡Y muy buena recopilación!

    ResponderEliminar
  4. Excelentes imágenes, yo soy libra! y me gusto el dibujo que me toco jeje. Nunca las imágenes de libra me han llamado mucho la atención. Esta me agrada mucho, esta muy bien hecha. Gracias!, la pondré en mi msn jeje

    Un besote Darky

    ResponderEliminar
  5. no se que decir solooooooo que esta muyyyy genial el material que tienes y este es mi correo espero tenerte en contacto para que me envies lo que tienes vampirita_t_t_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, pasaba por aqui buscando imagenes y veo que las ofreces libremente... Quisiera usar una de estas en mi blog, con tu permiso... Si acaso no lo deseas la quito de inmediato! Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu mensaje. Siempre me hace ilusión saber que alguna persona, en algún lugar, se siente interesada por algo de lo que aquí escribo.